Profesor universitario cree haber fotografiado “hadas”

hadas

Londres, Inglaterra

John Hyatt, director del Instituto director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD, captó una fotografía en la que aparecen seres luminosos, cuyas formas se asemejan a las de las míticas “hadas”.

Hyatt comenta que se dio cuenta de esto una vez que le aplicó zoom a la imagen, además, en un primer momento supuso que estas figuras eran insectos, como moscas o mariposas, pero al hacer el comparativo descubrió que no tenían semejanza pues las figuras que aparecen en sus fotos pareciera que tienen forma humana.

El Museo Whitaker en el Reino Unido presenta esta y otras fotos de John Hyatt, la imagen con las supuestas “hadas” se ha titulado “Mente abierta” y recomienda a los visitantes elaborar sus propias conclusiones al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información