Proceso penal para Carlos “N” alias “El Macarena”, imputado por el homicidio de 4 personas en Pénjamo


La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una investigación especializada que derivó en la aprehensión y vinculación a proceso de un hombre apodado “El Macarena”, coautor en el homicidio de dos hombres localizados sin vida en el camino que conduce a las compuertas de la presa La Golondrina, y dos mujeres halladas con signos de violencia en el camino vecinal entre las comunidades Coporitos y el Volantín perteneciente a este municipio, el 16 y 17 de agosto de 2020, respectivamente.

Carlos “N” se encuentra en prisión una vez que la autoridad jurisdiccional determinó vincularlo a proceso tras la imputación formulada por un agente del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado en agravio de José “N”, Diana “N”, un masculino y una femenina sin identificar.

“El Macarena” junto con otros sujetos se encontraba en un domicilio de la calle La Presa en la colonia La Rinconada, la tarde del 16 de agosto de 2020, cuando llegó un vehículo de motor en donde viajaban José, Diana y dos personas más, una de sexo femenino y un masculino, quienes hasta el momento no han sido identificados.

En un momento determinado los ofendidos fueron amagados con armas de fuego por parte de “El Macarena” y otro sujeto y de manera posterior, José Mauricio y el masculino no identificado son abordados por la fuerza y con lujo de violencia al vehículo en que llegaron y conducidos hasta el camino que conduce a las compuertas de la Presa La Golondrina, en donde los privan de la vida con disparos de arma de fuego.

En tanto a Diana y la femenina no identificada las mantuvieron al interior del domicilio. Al día siguiente fueron localizadas sin vida en el camino vecinal que va de la comunidad de Coporitos a la comunidad de El Volantín, ambas presentaban heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

El imputado fue vinculado a proceso en su calidad de coautor en el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba