Continúan Apoyos Alimentarios en Manuel Doblado

Fundamental es la comunicación que se está realizando entre padres de familia y el Departamento Alimentario del DIF, para coordinarse en la entrega de los víveres.

Durante esta semana DIF Municipal llevó acabo la entrega de 423 despensas mediante el programa alimentario “Desayunos Escolares Calientes”, con apoyo de DIF Estatal. De esta manera, se busca que los alumnos de las 15 comunidades visitadas al momento tengan un almuerzo completo y una mejor alimentación.

Formando parte fundamental es la comunicación que se está realizando entre padres de familia y Vicky Fuentes del Departamento de Alimentario en DIF Manuel Doblado, para coordinarse en la entrega de los víveres en puntos concurridos de las zonas, ya que, por el momento, y debido a la contingencia sanitaria derivada al COVID-19, las escuelas permanecen cerradas en todo Guanajuato.

Destacando que, con el cambio de semáforo a color amarillo en todo el estado, la mayoría de los presentes, portaron cubrebocas en todo momento, mencionando algunas de ellas como, Bolaños, Puerta de Llave, San José del Paso, Sitio de Maravillas y San Pablo, entre otras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba