Prince Royce pone un toque original a la bachata

PrinceRoyce ok

México.- El nuevo ídolo de la bachata, Prince Royce, agradecido por el posicionamiento de este género musical en la radio, ofrecerá cosas diferentes en su nueva producción Soy el mismo.

“Me divertí mucho con este disco, es totalmente diferente, innové mucho usando instrumentos que normalmente no se usan en la bachata, como saxofón, trompetas, chelos, violines, timbales, arpa, acordeón, un poquito de todo”, declaró Prince.

Además, el artista participó de lleno en “la producción, las composiciones y las grabaciones”, sorprendiendo a sus fans con la colaboración que hizo con Selena Gómez en el tema “Already Missing You”, que explicó: “Quise hacer algo más juvenil, la idea vino porque estoy trabajando en mi próximo disco en inglés, que saldrá el siguiente año”.

Prince Royce, originario de Nueva York, reconoce que a pesar de los premios que ha cosechado “mucho trabajo falta todavía por hacer”, y entre sus sueños pendientes enumera: “Entrar en películas, novelas… quizá mi propia línea de ropa, abrir mi propia disquera”.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button