En Huanímaro ni se disminuyen el sueldo considerado elevado, ni atienden quejas

NHU280103 (2)

Huanímaro, Gto.- A poco más de un mes que se dio a conocer la “exagerada” cantidad que percibe como sueldo el alcalde, Gustavo Rodríguez Rangel, vecinos de la comunidad de Otates, presentaron una queja para que regresen a trabajar los empleados de obras públicas, pues dejaron varias zanjas abiertas en una calle y no han vuelto. El primer edil aunado a que no ha dado a conocer si se va disminuir el sueldo de 68 mil 400 que percibe, tampoco ha dado informado sobre las acciones de obra en esta comunidad, ni el porqué del retraso.

El primer edil considerado el alcalde de Guanajuato que tiene el sueldo más desfasado en base a factores como la cantidad de habitantes, presupuesto y crecimiento económico, según las quejas de los pobladores de Otates, nadie les hace caso.

El problema es que comenzaron a realizarse trabajos de rehabilitación en la calle Niños Héroes, donde se iniciaron labores en el drenaje que a la fecha siguen detenidos; a la fecha ya llevan cinco días sin que hayan regresado al menos a tapar los hoyos.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba