Primer Festival del Tequila y El Mezcal Guanajuatense

tequila

Pénjamo, Gto.- El próximo sábado 9 noviembre se llevará a efecto la Primer Festival del Tequila y El Mezcal Guanajuatense, en el Rancho El Coyote de éste municipio, con lo que el evento queda ya integrado al Bechmarketing de Ferias y Festivales del Tequila en México.

El Tequila es destilado de la melancolía y de lucidez, de intenso amor a lo bueno, de la necesidad de morder la Tierra, externó como filosofía del evento.

El alcalde Jacobo Manríquez Romero, destacó el gran esfuerzo de las autoridades estatales y municipales en materia de promoción turística, al lograr la realización de éste festival que se suma a la llamada Ruta del Tequila en Pénjamo, que ha puesto el nombre de nuestro municipio en boca de turistas nacionales e internacionales.

Por su parte la promotora de Turismo Municipal, Mariana Saldaña Aguilar explicó que para este evento se contempla preventa de boletos, con un costo de 400 pesos adulto y 150 pesos menores.

El costo se pagarán en el lugar mismo de la feria y que incluye traslados ida y vuelta al Rancho El Coyote, partiendo de la Casa de Atención a Visitantes en Corralejo de Hidalgo, cada 20 minutos, recorrido en Bicicleta por paisaje de agaves, Jima de Agave, Recorrido por área de expositores, “Cata a ciegas”, degustación gastronómica, Juegos de azar, Mariachi, demostración “Mixología con Tequila y Mezcal”, muestra de Charrería “Floreo de Soga”, Show Ecuestre de José Julián con Banda y Concierto  de Aida Cuevas.

Énfasis

El costo del evento Primer Festival del Tequila y El Mezcal Guanajuatense se pagarán en el lugar mismo de la feria. Incluye traslados ida y vuelta al Rancho El Coyote, partiendo de la Casa de Atención a Visitantes en Corralejo de Hidalgo, cada 20 minutos, recorrido en Bicicleta por paisaje de agaves, Jima de Agave, Recorrido por área de expositores, “Cata a ciegas”, degustación gastronómica, Juegos de azar, Mariachi, demostración “Mixología con Tequila y Mezcal”, muestra de Charrería “Floreo de Soga”, Show Ecuestre de José Julián con Banda y Concierto  de Aida Cuevas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close