Bandas y no precisamente de música en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Dentro del Municipio opera una banda que ha diversificado su accionar y no solo se dedica a una sola actividad, sino que  de acuerdo a nuestra área de inteligencia, han ido realizando otras ilícitas actividades, así lo indicó  el director de seguridad Pública, Juan Jose Cabrera Cano.

Al respecto el funcionario, explicó que durante los últimos meses, se ha detectado la presencia de una banda de ladrones, quienes se han dividió en diversas celular, que asolan la ciudad, con sus actividades.

Nuestra artera de inteligencia, explicó  el director de policía, ha logrado establecer que la banda dedica, al asalto de transeúntes, paran lo cual utilizan 6 motocicletas, a bordo de las cuales siempre viajan dos personas. Mientras una comete el robo, la otra lo espera para huir del lugar.

Otro de los grupos, se dedica al robo de autopartes, otros al robo de baterías de vehículos, sin olvidarnos del robo a casas habitación, que e otro de los ilícitos, comunes.

Hemos podido ir reuniendo información que en un momento dado nos pudiera permitir, la identificación de los ladrones y de esta manera poder actuar, y de manera coordinada con otros niveles, lograr la captura de estos delincuentes.

Dentro de la dirección de seguridad Pública, estamos consientes de la necesidad de mejorar la seguridad, y esto lo lograremos, en base al trabajo en equipo y que nos permitirá enfrentar a la delincuencia.

Finalizó Juan José Cabrera Cano, al señalar, que ya se cuenta con datos concretos, para lograr la identificación de los ladrones.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button