La Fiera cena Cabrito

chivasleon

León, Gto.- León ya es semifinalista del Torneo Indoor. La Jornada 5 fue para Panzas Verdes  al derrotar a las Chivas, con un marcador de 13-11 a su favor y sumar 7 puntos.

Un partido emocionante y lleno de goles fue el que se vivió  el día de anoche entre los Panzas Verdes y los Chivas, la fiera llegó a tomar una ventaja de 5 a 2 en los primeros 15 minutos de juego, ante lo que el Guadalajara reaccionó, pero no fue seficiente.

El cierre de la primera mitad no pudo haber sido más dramático, cuando el rebaño tenía todo para irse al vestuario con ventaja de dos goles, Jonny García falló un penal al minuto 24, segundos después Ulises González aprovecho el desconcierto del rival para empatar el marcador a 6 y así dejar todo para el segundo periodo.

En el segundo tiempo los locales se fueron con todo al frente y aunque nunca perdieron ya la ventaja en el resto del partido, los del rebaño vendieron cara la derrota, ya que hasta el último segundo no dejaron de pelear en la búsqueda del triunfo.

El noveno gol de la noche para León, el arquero del Guadalajara Carlos Ramírez se lanzó hasta el mediocampo para sacar un potente disparo que atrás contuvo Adrián Martínez, inteligente “el grande” despejo a toda velocidad para tomar adelantado a su rival y con ello firmar un gol de portería a portería, mismo que provocó la algarabía de la afición que llenó la Unidad Deportiva “Tota Carbajal”.

Con esto el León aseguró su boleto para la semifinal al igual que el equipo de Tecos quien derrotó a los zorros del Atlas este jueves.

Con  el apoyo de su gente y de su porra que abarrotó la Unidad Deportiva en la ciudad de León,  Guanajuato, ya están dentro de las semifinales en busca del título.

Tarjetas Amarillas

León: ninguna
Guadalajara: Jonny García, min 36

Tarjetas Rojas

León: Alfredo Murguia, min 24

SARA GARIBALDI / NOTUS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button