Presidente AMLO actué yaaaaaa: COPARMEX

COPARMEX, hizo un llamado para que AMLO “no desperdicie más tiempo, para que no deje pasar más días, cada hora que no se tomen decisiones son trabajos que se están perdiendo”

México.- Gustado de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), hizo un llamado para que AMLO “no desperdicie más tiempo, para que no deje pasar más días, cada hora que no se tomen decisiones son trabajos que se están perdiendo”

El representante de un grupo importante del sector empresarial, dijo “estamos en medio de una crisis global en materia de salud económica, el virus es el mismo prácticamente en todo el mundo, lo que está haciendo la diferencia es como lo enfrentan los países y ahí tiene un papel fundamental la tarea de los gobiernos, la falta o la presencia de líderes que sepan marcar el rumbo y que sepan tomar oportuna la decisión necesaria”.

El representante de COPARMEX, expuso que presentaron un decálogo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque este último, ha estado diciendo que no va apoyar “a los ricos, ni conservadores”, detallando que la prioridad son los pobres.

“En el sector empresarial presentamos un decálogo a la presidencia de la república, le hacemos un llamado al presidente López Obrador para que no desperdicie más tiempo, para que no deje pasar más días, tiene en sus manos una propuesta unánime del sector empresarial…estamos pidiendo facilidades, Presidente López Obrador, actúe como jefe de gobierno, actúe como jefe de Estado, tome ya las decisiones”, Gustado de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

@lopezobrador_: Llegó el momento de tomar decisiones para preservar millones de empleos y mantener operando a miles de empresas. Estudie a fondo la propuesta empresarial para la emergencia. Nosotros lo seguimos esperando, pero el País desespera. #ActúeYa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba