Silao, Guanajuato capital y San Luis de la Paz: coronavirus 1 paciente

Irapuato, Salamanca y León siguen apareciendo casos, sumando hasta el momento 25 casos confirmados y 77 en investigación en el Estado

Guanajuato, Gto.- Silao, Guanajuato capital y San Luis de la Paz, aparecieron con un paciente confirmado de coronavirus, mientras que en Irapuato, Salamanca y León siguen apareciendo casos, sumando hasta el momento 25 casos confirmados y 77 en investigación en el Estado.

En base a la información oficial de la página habilitada por la Secretaría de Salud, el número de casos sospechosos y confirmados sigue en aumento y en tan sólo 24 horas se han ido duplicando los resultados de enfermos que presentan coronavirus o Covid19.

Al momento León ya tiene 18 casos confirmados, Irapuato con 2; Salamanca con 2; Silao 1; San Luis de la Paz 1 y Guanajuato capital con 1, todos ellos dentro de las muestras oficiales que hay en Guanajuato.

Hay que hacer mención que uno de los enfermos de coronavirus de Salamanca, había ingresado al Centro de Cuidados Críticos de esa ciudad, luego de que se agravaron sus síntomas y fue estabilizado, pero sigue en este lugar.

Aquí te dejamos el link oficial: https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba