Preside alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, acto cívico Día de la Bandera

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías encabezo el acto cívico por  la conmemoración del Día de la Bandera, en el cual se contó con la participación de escoltas de distintas instituciones educativas  que se dieron cita en el jardín principal para  celebrar dicha festividad.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana en el jardín principal Manuel Doblado, con los honores correspondientes a la bandera,  posteriormente algunos alumnos realizaron poesías alusivas a esta celebración

Alumnos del preescolar  “Antonio Caso”  realizaron la presentación de la  historia de las banderas, donde mediante un desfile con los estandartes que se han utilizado a lo largo de la historia del país, se mostró las modificaciones que se ha tenido a lo largo de los años hasta la que conocemos actualmente.

Posteriormente  el ciudadano Miguel Ángel    Villafaña Ramírez  brindó las palabras alusivas al evento. Para finalizar el evento se despidió a nuestro lábaro pátrio, mientras las escoltas presentes  procedieron al resguardo de sus respectivas banderas.

En el acto Cívico se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías. Con la representación del gobierno del Estado, José Alberto López García, Director de Atención a los Municipios; el Licenciado Rodolfo Gómez Cervantes quien acudió en representación  de Gabriel Espinoza Muñoz Delegado    de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), El Síndico  Cesar linares Pacheco, la presidenta de DIF municipal Claudia Bueno Macías, los Regidores Alan López Martínez, Alejandra Jasso Pérez, Gabriela Botello Gamíño, Alejandro Rosales González, Christopher Castañeda Negrete, Ana Laura Mendoza  Rodríguez,  y el Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar