MORENA “politiza” caso de Cuerámaro

Senadora de MORENA, Malú Micher Camarena, denunció el acoso de los cuerpos de policía estatales y municipales en una reunión “política” con las familias de jóvenes atropelladas

Cuerámaro, Guanajuato.- El tema de las cuatro jovencitas que viajaban en una motocicleta y que fallecieron atropelladas por el conductor de un vehículo, fue abordado de manera política, por la Senadora de MORENA, Malú Micher Camarena, quien denunció el acoso de los cuerpos de policía estatales y municipales en una reunión con las familias.

La servidora pública, hace unos días, había hecho un exhorto para que fuera detenido el presunto responsable Juan de Dios N., que atropelló y mató a cuatro jóvenes por un supuesto tema de venganza personal con una de las también adolescentes en Cuerámaro.

En esta ocasión Malú Micher Camarena denunció el acoso de los cuerpos de policía estatales y municipales en un evento privado que se tornó político y que encabezó con las familias de las cuatro adolescentes, en el salón de fiestas La Carreta.

“Si esto vuelve a ocurrir, los invito a que denuncien, a qué interpongan las denuncias ante la procuraduría estatal de derechos humanos y si es necesario, lo canalizamos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos”, señaló la legisladora tras el altercado.

Aunque la senadora dio a conocer el problema en el que 17 personas fueron encarceladas por terrorismo, las funciones públicas supuestamente deberían ser en el Senado de la Republica y con este tipo de temas, pero de una forma protocolaria y enfocada a sus actividades de su cargo.

Link de Facebook de la Senadora: https://www.facebook.com/MaluMicher/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar