Presentan programa de Feria Pénjamo 2014

penjamox

Pénjamo, Guanajuato

Autoridades municipales realizaron la presentación de las jóvenes aspirantes a reina de las Fiestas de Mayo 2014 y de la Flor más Bella del Ejido en Pénjamo, así como la presentación del logotipo oficial de la feria que iniciará el 30 de abril.

En esta presentación, el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero hizo entrega del estímulo económico al ganador del concurso de diseño del logotipo de esta edición de las Fiestas de Mayo, Carlos Alberto Montero Cruz, luego de que éste, ante el público asistente, la justificación del trabajo que presentó y que fue elegido por un jurado de profesionales en la materia de diversas instituciones educativas.

Con este evento, el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero dio inicio a las fiestas, en el marco del 261 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, explicando que el recinto ferial quedará instalado, en éste año, en el boulevard Degollado, a un costado de la maquiladora CARHART.

En la feria se dio a conocer que habrá áreas de juegos mecánicos, alimentos, el tradicional Teatro del Pueblo, así como de stands comerciales y promocionales, además una zona para la demostración de productos agrícolas y Expo Agropecuaria.

De acuerdo al programa que se presentó en ésta ocasión, el 30 de abril inician las fiestas con un desfile con motivo del Día del Niño, por calles del centro de la ciudad y por la tarde se llevará a efecto la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas de Mayo 2014 y la Flor más Bella del Ejido.

El alcalde señaló que en honor a los niños de Pénjamo y en general a todos los que asistan a estas Fiestas de Mayo 2014 y que midan menos de un metro, pasarán gratis, como una promoción especial para ellos.

El tradicional baile de coronación de las reinas electas, se llevará a efecto en el Club de Leones, con la presencia del cantante “Samo”, ex miembro del grupo musical “Camila”; el primero de mayo, al conmemorarse el Día del Trabajo, habrá un desfile obrero por la mañana, para cerrar el día en el Teatro del Pueblo, con la presentación del grupo “Invasores de Nuevo León”.-

En la cartelera, en el Teatro del Pueblo estará la banda “El Recodo”, “Paquita la del Barrio”, “El Beteto”, Rio Roma, Los Yonic’s, Marisela, “El Costeño”, DJ´s “Spaceland electrónica”, entre otros.

Presenta a aspirantes a reina y flor

Dentro del programa de las Fiestas de Mayo 2014, fueron presentadas las candidatas a reina de la ciudad y de la Flor Más Bella del Ejido, con la participación de  jóvenes de la cabecera municipal, para el primer caso y de las comunidades de Corralejo, El Pedregal de Abajo, Trojes de Paul y la delegación de Santa Ana Pacueco.

Como candidatas a reina de las Fiestas de Mayo 2014, se presentaron Bertha Jazmín Espinoza Contreras, Zulema Guadalupe Rodríguez Rentaría, Fernanda Campos Hernández, Fanny Quiroz Aranda y Carolina Herrera Reyes, mientras que para la Flor más Bella del Ejido, participan Mireya Morales Mendoza, Cecy Elizabeth Barba Rodríguez, Liliana Ríos Ventura, María Guadalupe Figueroa Plasencia y Diana González, todas ellas hermosas representantes del pueblo de Pénjamo.

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button