Presentadora se desnuda en televisión por triunfo de su selección

México.- Presentadoras de un noticiero cumplen su palabra y se desnudan luego de la victoria de su selección. Prometieron despojarse de sus prendas por cada triunfo de Venezuela.

Tras la victoria de Venezuela en su debut dentro de la Copa América, donde venció por marcador de 1-0 goles a Colombia, las presentadoras del  noticiero cumplieron su palabra y se desnudaron para celebrar el triunfo de su selección.

Antes de comenzada la Copa América que se lleva a cabo en Chile, un grupo de conductoras de un espacio informativo lanzaron el reto de quitarse la ropa por cada victoria y pase de ronda que logre la selección venezolana, la cual está emparejada en el Grupo C de la justa, junto a Brasil, Perú y Colombia.

Después del sorpresivo triunfo ante los cafetaleros, las presentadoras no dudaron, y tocó el turno a Yuvi Pallares, quien comenzó a desnudarse mientras daba la información más relevante de la primera jornada de la fase de grupos de la competición sudamericana.

Poco a poco, conforme se repasaban los resultados y el acontecer de los partidos, la también modelo dejó al descubierto sus encantos.

Ahora, la Vinotinto se medirá a Perú el próximo jueves, en busca de su segunda victoria que lo ponga con pie y medio en la segunda ronda.

 

Via | José Meza

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba