Consignan a “asesino” de niña de 3 años en León

NES200203-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de una niña de 3 años de edad y consignó a Julio César Soto Yebra como autor de dicho crimen en León, cometido hace unos días.

Personal capacitado y especializado del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron varias acciones para esclarecer el homicidio.

La Procuraduría informó que de acuerdo a la investigaciones se supo que el día 14 de junio pasado,  alrededor de las 15:00 horas, Julio César Soto Yebran llegó a borde de un vehículo a la calle Villa Umbrales, de la colonia Joyas de Castilla y realizó varias detonaciones con pistola a una vivienda.

Una de los disparos traspaso hacia una casa y lesionó en la cabeza a la menor de 3 años que perdió la vida a causa de un disparo penetrante en su cráneo.

Julio César Soto Yebra, de 34 años de edad y ex policía preventivo de la ciudad de León, fue consignado por homicidio simple al Juzgado Cuarto Penal de Partido.

Dicho Juzgado calificó de legal la detención y en las próximas horas se lleva a cabo la declaración preparatoria del inculpado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button