Preparan 4ta Feria del Empleo en Pénjamo

El próximo 10 de marzo se realizará la 4ta Feria de Empleo en el municipio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La 4ta. Feria del Empleo se realizará el próximo 10 de marzo en el municipio de Pénjamo, Guanajuato  en el jardín principal a partir de las once de la mañana,  donde participarán alrededor de 30 empresas donde ofrecerán vacantes a los pobladores de este municipio, así lo informó Diana Jiménez , encargada de bolsa de empleo.

“Cada una de las empresas ofrecerán los servicios con los que cuentan dentro de ellas en las diferentes áreas de productividad  de sus empresas” dijo Diana Jiménez.

Las empresas con nivel de licenciatura únicamente participaran tres empresas en esta Feria del Empleo en el municipio de Pénjamo.

Cada una de estas empresas se encuentran aledañas a este municipio que se ubican en el Corredor y Parque Industrial, mismas que ofrecen las mejores oportunidades en cuanto desarrollo laboral.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico  se encarga de realizar el enlace con las empresas y los apoyan con el inmobiliario para que participen dentro de esta Feria del Empleo 2020.

“Las expectativas que se esperan en esta feria del empleo es rebasar la meta de traer más empresas que la gente tenga más opciones de donde elegir y adquirir un buen empleo”concluyó  Diana Jiménez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba