Prepara IMJUVI programas para jóvenes irapuatenses

La titular de IMJUVI, Grecia Zamarripa dijo que se continuará apoyando a los jóvenes con varios programas donde demostraran su talento y habilidades

Directora del IMJUVI), Gracia Zamarripa

Irapuato, Guanajuato.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI) , Gracia Zamarripa hablo de los nuevos programas que vienen para los jóvenes en estos próximos meses por parte de dicha dependencia así como de algunos proyectos que se tienen dónde los jóvenes  irapuatenses podrán participar y demostrar su talento.

La titular de Imjuvi, Grecia Zamarripa,  dijo “ Hoy en día se sigue apoyando a los jóvenes en cuanto al tema de la cultura para que exploten otro tipo de convivencia y demuestren su talento en cultura, baile y como emprendedores” comentó la directora de IMJUVI.

El Foro Emprendedor es uno de los programas que próximamente se realizará por parte del Instituto Municipal de la juventud de Irapuato donde se impulsará a los jóvenes que quieran emprender en su negocio y brindarles las herramientas necesarias para que ellos sigan estructurándolo bien su propio negocio.

Dicho programa arrancará el próximo 23 de Octubre y donde se contará con la participación de alrededor de entre 300 a 500 participantes, Imjuvi podrá orientar a los jóvenes desde cómo manejar su  propio presupuesto, es decir desde la patente, esto sí es un producto nuevo

“ Se está buscando a un conferencista que viene de la ciudad de Monterrey para apoyar a los jóvenes con su charla y conocimientos,  desde luego dándoles cada una de las herramientas necesarias para emprender en su negocio” refirió la titular de Imjuvi, Grecia Zamarripa.

Otro de los programas que el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato también prepara es el Encuentro Juvenil  el cual se realizará por primera vez en la ciudad y donde se explotará el talento del arte urbano, por mencionar los jóvenes que realizan patineta, patines, bicicletas, rap, grafitti.

Por último la titular de Imjuvi, Grecia Zamarripa dijo que en este  5to. Festival de Danza que se presentará en el Teatro de la Ciudad y donde participaran 800 bailarines, será un evento nunca visto en Irapuato el cual se encuentran apoyando por parte de dicha dependencia para la juventud.

Un evento que desde luego será  estático con una excelente proyección  y participación de cada uno de los niños y jóvenes.

“Los jóvenes querían tener un público fijo como tal y demostrar su talento y este festival es el apropiado donde demostraran su talento, Imjuvi  invita a todos los jóvenes a participar y salir de su zona de confort” concluyó Grecia Zamarripa, titular del Instituto Municipal de la Juventud en Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button