Premiación del Concurso “Un Cumpleaños Diferente” Manuel Doblado

340 Aniversario de la Fundación de Manuel Doblado, lanza concurso de dibujo infantil.

En conmemoración al 340 Aniversario de Manuel Doblado, y siendo un año en pandemia, el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 lanzó un programa virtual, con el lema “Siempre hay una luz”.

Con el objetivo de incentivar a su población más joven a participar, se difundió a través de redes sociales el concurso “Un Cumpleaños Diferente” en el que se invitaba a niños no mayores de 12 años, a realizar un dibujo donde expresaran qué harían desde casa para festejar el cumpleaños de la Ciudad, ¿Qué actividades harían?, ¿Qué juegos jugarían?, ¿Qué harían para pasarla genial?.

El Municipio recibió de manera virtual los dibujos de 6 participantes, los cuales se dieron a conocer a través de su página oficial de Facebook Manuel Doblado, y con un lapso de 11 horas los dos dibujos que alcanzarán más reacciones serían los ganadores.

El día de hoy, viernes 26 de marzo, la Presidenta Municipal Interina Teresita de Jesús Mata y el Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Fracisco Javier Perez, en reunión con los ganadores y sus tutores dieron entrega a Camila Guadalupe Villanueva una Laptop HP consumo Pavilion 14-dk1014la por haber alcanzado el mayor número de reacciones en su dibujo y a Emanuel Quiroz Rodríguez un iPad 10.2 8va generación Wi-fi 32 Gb por obtener el segundo lugar.

Recordando que seguimos en pandemia y que las escuelas han sido de manera virtual, el premio de esta ocasión será una gran herramienta para aumentar su eficiencia en el sector educativo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba