Por segunda ocasión dejan sin luz eléctrica a colonos del fraccionamiento Bugambilias  

Por segunda ocasión colonos del fraccionamiento Bugambilias se quedaron  sin el servicio de la luz

Irapuato, Guanajuato.- Por segunda ocasión colonos del fraccionamiento Bugambilias se quedaron  sin el servicio de la luz, esto debido a algunas reparaciones que la Comisión Federal de Electricidad ( C.F.E) tuvo que  reparar , por lo que los vecinos mostraron su inconformidad por estar sin este servicio durante varias horas.

Para algunos habitantes de la zona fue inesperada  la suspensión de la energía eléctrica, por lo que algunos comentaron estar laborando a distancia desde casa, lo cual les ocasionó una problemática en cuanto a sus actividades de trabajo desde casa.

Otros vecinos argumentaron que con estos días de calor, los  alimentos que requieren de refrigeración se descomponen muy  rápido porque tienen que estar en refrigeración.

Sin embargo, los colonos de este fraccionamiento comentaron que la ocasión anterior en que sucedió el apagón a causa de uno de los transformadores, les ocasionó daños en sus aparatos como refrigeradores, computadoras,  hornos de microondas y televisores.

Los vecinos exigieron al personal d la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E) dejar en buenas condiciones el servicio de luz para no seguir teniendo estas problemáticas ahora que ya comienza la temporada de lluvias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba