“Por pende&#! compartí foto de mi vacuna anti COVID-19 en redes” Pepillo Origel

Pepillo Origel sostuvo que espera recibir la segunda dosis de la vacuna

Ciudad de México

Tras la controversia que desató por presumir con fotos que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos, situación que incluso lo puso en la mira de las autoridades de ese país y desató dudas sobre el permiso de su VISA por promover el “turismo de vacunas”, Juan José Pepillo Origel dijo que “por pende%&#!” compartió la imagen en redes sociales.

El conductor aclaró que viajó fuera de México para protegerse porque es “una población vulnerable”.

Ojalá todos tengamos la oportunidad de estar vacunados. Soy una población vulnerable a quién no le gustaría vivir bien, sin una enfermedad. ¿No mandarían a su papá, a su mamá, a sus hermanos?“

El comunicador explicó en el programa “Hoy” que difundió sus fotos de la vacuna con la finalidad de que sus seguidores se animen a vacunarse y cuestionó ante las cámaras:

“¿Hice mal en vacunarme? ¿No quisieran que su madre, su padre, su familia se fueran a vacunar?”

Juan José Origel espera segunda dosis de vacuna anti COVID-19

El conductor también indicó que está esperando a que le hablen para obtener la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Estoy esperando a que me hable, que me digan y en este tiempo no pasa nada. Doy gracias por haber recibido esta vacuna espero recibir la segunda. Si alguien se vacuna de la tercera edad yo le doy gracias a Dios”

Pepillo Origel desató escándalo en medios internacionales por sus fotos de la vacuna

La postura de Juan José Origel que presumió su viaje a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, fue resaltada por medios internacionales que descalificaron la manera en la que promovió ser uno de los beneficiados en protegerse de la enfermedad respiratoria.

El diario estadounidense New York Post arremetió contra el conductor con un titular que decía:

Anfitrión de la televisión mexicana, bajo fuego después de viajar a Florida para recibir la vacuna COVID”.

El periódico británico Daily Mail destacó: “Anfitrión de televisión, 73 años, criticado por ‘egoísmo’ después de haber viajado a Miami para recibir la vacuna COVID”. El medio incluso intentó contactar a Pepillo para conocer su versión.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button