‘Bibi’ no sería provida; sabría que el aborto es problema de salud: Regina Blandón

La actriz dijo que Bibi siempre investigaba, leía, se informaba, a diferencia de una persona pro vida que no es alguien que se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública

Regina Blandón, mejor conocida por sus papeles en series de televisión y películas mexicanas, aclaró que su personaje Bibi de La Familia Peluche no sería una persona provida, es decir, que rechace el aborto y esté en contra de que las mujeres decidan sobre su cuerpo.

La actriz mexicana dijo en redes sociales que e el caso de su personaje de La Familia P. Luche, Bibi, siempre investigaba, leía, se informaba, a diferencia de una persona pro vida que no es alguien que se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública.

La participante de Me Caigo de Risa también dijo que al ser Bibi una persona que siempre lee, investiga y se informa sabe sobre lo de tener el derecho a decidir y que el aborto no sólo se trata de creencias personales que pueden dañar.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “provida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”.

 

Regina Blandón ha ocupado su espacio en redes sociales para apoyar temas de género y que tienen relación con el derecho a la mujer de decidir sobre su  cuerpo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button