Por concluir investigación sobre asesinato de Leobardo Magaña: PGJE

NIR250203-1

Irapuato, Guanajuato.- El procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa informó que la investigación del asesinato del arquitecto Leobardo Magaña Ahedo sigue su curso y se encuentra en la etapa final.

Dio a conocer que a través de las líneas de investigación se tiene indicios de que al menos fueron dos personas las que participaron en dicho homicidio, el pasado 25 de octubre en la clínica privada, Los Ángeles, en Irapuato.

Se tiene conocimiento de “Algunos de los que participaron,  estamos en proceso de identificación  plena para efectos de hacer las solicitudes correspondientes al órgano jurisdiccional”.

Sobre el móvil del homicidio, el procurador no se quiso aventurar a dar detalles y dijo que una vez que se concluya la investigación se dará a conocer. En un principio es de hacer mención se dijo que el móvil fue el robo.

Aseguró a todos aquellos que han pedido justicia para Leobardo Magaña que “Evidentemente yo soy el primero que quisiera que la justicia se diera de un momento a otro, sin embargo implica un proceso de investigación que se ha hecho de una manera muy seria muy profesional como en todos los demás casos”.

El trabajo de investigación no ha cesado desde el momento en que acontecieron los hechos”, agregó Carlos Zamarripa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba