Zamarripa: Con esperanzas de encontrar con vida a Kimberli

NIR250204-1

Irapuato, Guanajuato.- A casi diez meses de su desaparición, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con la búsqueda de la menor Kimberli Alizeé Torres Rodríguez, tras el asesinato de sus padres el pasado 5 de febrero en Irapuato.

A raíz del hecho, se emitió la alerta amber, la cual sigue activa, para encontrar a Kimberli que cuenta actualmente casi con 3 años de edad, sin embargo aún no se sabe de su paradero.

El procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa dio a conocer que la búsqueda de la menor continúa y “tenemos todas nuestras esperanzas” en encontrarla con vida.

Informó que precisamente la semana pasada se presentaron varias personas para declarar en torno al caso, sin embargo no dio más detalles.

Contexto

Desde el pasado 6 de febrero Kimberli Alizeé Torres Rodríguez desapareció tras el homicidio de sus padres Ana Lidia Rodríguez  y Luis Roberto Torres de 22 y 21 años respectivamente que fueron hallados ejecutados con el tiro de gracia, torturados y abandonados al interior de un automóvil en la zona sur de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba