Polis no respetan el alto y se impactan contra un auto

Irapuato, Guanajuato.- Por no respetar el alto del semáforo una patrulla de la policía se estrelló contra un automóvil en el cruce del boulevard Solidaridad con Avenida Álvaro Obregón, en el que el chofer del carro resultó lesionado.

Alrededor de las 10:50 de la mañana se tuvo el reporte de que la unidad de la Policía 7935 circulaba por Álvaro Obregón y se impactó contra un automóvil modelo Matiz color verde con placas GTP4588 en su cruce con Solidaridad, luego de que los policías por “la prisa” de poner a disposición de las autoridades a dos hombres detenidos, se pasaron el alto.

A bordo de la patrulla iban tres policías quienes aceptaron no haber respetado el rojo del semáforo ya que llevaban a los detenidos, pero tras el choque el conductor del Matiz impactado de nombre Estaban Eduardo Vargas Hernández de 20 años fue quien resultó lesionado.

Al lugar arribaron personal para realizar los peritajes correspondientes así como rescatistas de la Cruz Roja para brindar la atención médica al joven herido tras el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar