Emmanuel engalanará coronación de la reina

Irapuato, Guanajuato.- La coronación de la reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2015 estará enmarcada con un concierto de Emmanuel “El Rey del pop latino”, el próximo sábado 7 de marzo.

En rueda de presa el director de la Casa de la Cultura, Federico Vargas Somoza y la presidenta del DIF Irapuato Dora Eugenia González anunciaron que la coronación de la próxima reina se llevará a cabo el 7 de marzo en el patio de la Presidencia Municipal a las 18:30 horas y posteriormente se deleitará al público con un concierto de Emmanuel.

“Nos dimos a la tarea de rescatar un poco lo que era la coronación hace unos años.  Pensando en el rescate de la tradición de lo que era la de la coronación de la reina de las Fresas y para darle más realce al evento se pensó en realizar un concierto de gran magnitud, con un artista de gran calidad, se decidió traer a Emmanuel en concierto”, explicó, el funcionario.

En el marco de la presentación de las candidatas a reina de la Expo Fresas, la directora del DIF dio a conocer que el concierto se realizará también en beneficio de la gente discapacitada que necesita sillas de ruedas, aunque será gratuito para el público en general, se pondrán a la venta 800 boletos en total, 400 de ellos a 500 pesos y la otra mitad a mil pesos, estos serán colocados en una zona preferencial sobre la calle Ramón Barreto de Tábora a un costado de la Presidencia, donde se realizará el concierto a las 21:30 horas.

Con la venta de dichos boletos se comprarán las sillas de ruedas, cada una de ellas con un costo de mil 300 pesos, aunque la cantidad dependerá de lo recaudado. Hasta ahora el DIF ha entregado más de 370 sillas de rueda, dijo.

Énfasis

Fueron 12 jóvenes las inscritas para participar en el concurso de la reina de la ciudad, se hizo una preselección por un jurado convocado de la que resultaron seis candidatas, aunque una de ellas se retiró por voluntad propia.

La votación de la reina comenzó desde principios de febrero por redes sociales y contará el 20 por ciento de la votación final, la cual se sumará con la del jurado el día de la coronación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button