Salamanca, Guanajuato.- La situación de delincuencia por la que atraviesa es muy difícil, pues no solo se cometen asesinatos, sino también asaltos y robos, lo cual tiene consternados y preocupados a los salmantinos.
Tal es el caso de Desteny Arguelles, a quien la madrugada del miércoles 13 de marzo le robaron su automóvil de la marca Chevrolet, modelo Chevy color arena del año 2000, a las afueras de su domicilio en la colonia Bellavista.
La joven consternada por el hurto compartió a través de su cuenta de Facebook, que su vehículo había sido robado alrededor de las 12:30 de la madrugada del día miércoles, así mismo explico que dicho hurto sucedió en menos de 20 minutos pues ella ingreso a su hogar a esa hora y 20 minutos más tarde sus padres llegaron, fue cuando se dieron cuenta que el automóvil ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado.
Inmediatamente la joven acudió a oficinas del Ministerio Publico y otras dependencias en salamanca para levantar denuncia, sin embargo, todos los sitios se encontraban cerrados, no fue hasta la mañana siguiente que pudo levantar la denuncia de su vehículo robado.