Policías de Pénjamo recibirán otro aumento de sueldo a partir del 2020

De acuerdo al alcalde Juan José García López sus policías son los mejor pagados del estado

Pénjamo, Guanajuato.- A partir del 1 de enero del 2020 los elementos de Seguridad Pública de Pénjamo recibirán otro aumento a su sueldo, colocándose como los mejores pagados del estado, dijo el presidente municipal, Juan José García López.

“Nuestros elementos de Seguridad Pública también traen un incremento este primero de enero, puesto que deben ser, siempre lo hemos dicho, los elementos mejor pagados de todo el estado, deben ser los de Pénjamo, van a aquedar ganando alrededor de los 20 mil pesos mensuales el que menos gana, pero solamente los que están dentro de la licencia de portación de armas, solamente los que andan armados, sólo para la parte operativa es el incremento”, señaló.

Juan José García López dio a conocer que actualmente estos elementos están ganando 18 mil 600 pesos mensuales. Con lo anterior, han superado a municipios como Irapuato y León, agregó.

Además en el mismo sentido, de apostarle a la seguridad, informó que el Municipio adquirirá un nuevo vehículo blindado, el cual ya está contemplado en el presupuesto de Egresos para el siguiente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba