Cierra programa integral para desarrollo alimentario

Benefician a más de 2 mil personas

Irapuato, Guanajuato.- Con la entrega de 10 mil 200 despensas durante el año, autoridades de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y del Municipio, realizaron el cierra del Programa Integral para el Desarrollo Alimentario (PIDA).

Autoridades municipales realizaron la cuarta y quinta entrega de apoyos alimentarios a 2 mil 40 beneficiarios de localidades rurales y colonias del municipio, acciones en las que se invirtieron 2 millones 500 mil pesos.

María Eugenia Gómez Prado, primer síndico del Ayuntamiento señaló que con este programa el Gobierno Local busca contribuir al desarrollo y bolsillo de las familias del municipio.

“Se ha tratado de llegar a la mayor cantidad de personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y que se pueda contribuir con una despensa”, comentó.

Villas de San Cayetano, Lázaro Cárdenas, Las Américas, azteca, Ernesto Che Guevara, ejido Malvas, San José de Cruces, carrizalito, Carrizal Grande, San Francisco de la Cruz, Valencianita, San Roque y Copalillo, son algunas de las localidades beneficiadas.

La convocatoria para el programa PIDA 2020, abrirá en enero. Los interesados deberán llevar su documentación a las oficinas de Desarrollo Social y Humano en el bulevar Solidaridad 11615, fraccionamiento C.F.E., en los días posteriores a su publicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba