Llevan Conferencia “La Discapacidad y Tú” a CBTA 174

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 28 de noviembre se llevó a cabo la Conferencia La Discapacidad y Tú en el CBTA 174 de Rancho Nuevo de la Cruz, esto en coordinación entre DIF Municipal y el Instituto Guanajuatense para las personas con Discapacidad INGUDIS.

Cerca de 400 alumnos y alumnas participaron de este evento, la Conferencia fue impartida por el Maestro Saúl Ponce Cabrera, quien tiene Discapacidad Visual y trabaja como capacitador en el INGUDIS.

La Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez dirigió un mensaje a los alumnos de esta Institución motivándolos a ser incluyentes y respetar la condición de las personas con discapacidad.

Otras personalidades en el evento son La Directora de DIF Municipal, Lic. Gloria V. Pérez, la Subdirectora del Plantel Maestra Martha Leticia López Vega y el Supervisor de la Zona 501 de Telesecundarias Prof. Ramiro García Medel.

Dicho evento se llevó a cabo dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad el próximo 03 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba