Policía municipal y FGE capturan a presunto violador de la Presa la Golondrina

El alcalde de Pénjamo, “Goyo” Mendoza, dio a conocer a través de sus redes sociales, que el día de ayer lograron capturar al presunto violador de la Presa la Golondrina

Pénjamo, Guanajuato.- Gregorio “Goyo” Mendoza, presidente de Pénjamo, dio a conocer que la tarde de ayer fue capturado el presunto agresor sexual que merodeaba por la Presa la Golondrina, quien, en días pasados, había incurrido en una supuesta violación a una mujer penjamense.

En coordinación de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, el sujeto implicado fue detenido.

“Hoy me dirijo a las y los penjamenses para anunciarles un tema que había sido recurrente a últimas fechas en la opinión pública.

Todos nos enteramos de esta lamentable noticia de una persona que presuntamente había cometido delitos graves en la zona de la Presa La Golondrina.

Hoy, les informo que esa persona ha sido detenida en colaboración entre Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, y se ha cumplimentado una orden de aprehensión para que responda a los hechos que al parecer cometió de manera cobarde y vil en contra de personas indefensas.

Agradezco la colaboración y trabajo coordinado con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno, que encabeza la Lic. Libia Denisse García Muñoz Ledo, con quien estuve en comunicación y a quién agradezco la apertura, interés y apoyo. Asimismo, la disposición y todo el trabajo de la Fiscalía General del Estado y en particular del personal adscrito a Pénjamo y las y los elementos de la Policía Municipal, pero principalmente reconozco el valor de las víctimas de estos lamentables hechos quienes hicieron válida su denuncia para dar con el responsable y ponerlo en manos de la autoridad competente.

Les informo, que estaremos reforzando las estrategias y rondines de policía en esta y otras zonas de nuestro municipio. Sientan la confianza de que no descansaremos hasta lograr el Pénjamo que todos queremos y merecemos”, anunció.

Te puede interesar: https://notus.com.mx/mi-mama-me-dijo-que-ni-fuera-a-la-escuela-estos-dias-lupita/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button