Directiva de Querétaro expulsada y estadio vetado…

'Barra 51' del atlas será vetada por SEIS MESES y no podrá ingresar a ni un estadio en calidad de visitante durante este periodo

Querétaro.- La directiva de Gallos, fue expulsada del futbol por cinco años, el estadio Corregidora es vetado por un año sin recibir público, así algunos de los “castigos” que recibirán los Gallos Blancos de Querétaro, tras la violencia en su estadio.

El club de fútbol deberá ser vendido a más tardar en un año, detallando que la directiva integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Manuel Velarde y Greg Taylor, será inhabilitada por cinco años y “el titular original de los derechos tome la administración del equipo con la condición de que lo ponga a la venta en 2022 y si no lo puede vender la Liga MX será la responsable de asignar”.

La Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano dieron a conocer las medidas y castigos contra el equipo de Querétaro, luego de la violencia que se presentó el sábado pasado entre aficionados de Querétaro y Atlas, donde en primera instancia se hablaba de al menos 18 muertos, situación que fue desmentida y pasó a una cifra de al menos 22 lesionados, varios de ellos graves.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol FMF Yon de Luisa y Mikel Arriola, titular de la Liga MX, dieron a conocer los detalles en los que se informó que el estadio queda vetado un año y la actual directiva es suspendida por cinco.

Aunque también se dijo que Gallos podrá jugar como local en La Corregidora a puerta cerrada durante un año o en cualquier otra sede que elija, pero también sin público y tendrán que pagar una multa de 1.5 millones de pesos, además que la barra del Querétaro estará vetada, durante tres años de local y una de foráneo.

Sabías que… Al igual que los castigos al Querétaro, la LigaMX y la junta de dueños decidieron vetar fuera del Jalisco a la ‘Barra 51’ por SEIS MESES y no podrá ingresar a ni un estadio en calidad de visitante durante este periodo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button