Poder Judicial reactiva desahogo de diligencias y audiencias presenciales

Con el cambio de semáforo epidemiológico se reaperturan todas las actividades económicas en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato. El Poder Judicial del Estado de Guanajuato dio a conocer que reactivará el desahogo de diligencias y audiencias presenciales, luego de que se informó que el estado pasará del semáforo rojo al naranja en el riesgo epidemiológico.

“A partir de que entra en vigor el semáforo naranja, se reactiva desahogo de diligencias y audiencias presenciales en los sistemas civil tradicional, oralidad familiar, oralidad mercantil y juzgados menores civiles y mixtos. Permanece vigente el sistema de atención por citas” según el PJEG.

Aviso del poder judicial, 19 de febrero 2021.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información