A partir del lunes, Guanajuato entra a semáforo naranja

El cambio es una alerta, es decir, la medida de cambio de color cambiará solamente una semana y de continuar a la baja podría continuar ese color de alerta

Los casos de pacientes con Covid en Guanajuato siguen.

Guanajuato, Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato, dio a conocer que a partir del lunes, el Estado pasará de semáforo rojo a naranja.

El Secretario de Salud, Daniel Díaz, dio a conocer que el semáforo naranja con alerta estará vigente del 22 al 28 de febrero, reaperturando la mayoría de las actividades económicas, con aforos máximos del 30% con medidas y protocolos de seguridad sanitaria.

Las plazas comerciales seguirán dando espacio a una sola persona por familia, lo mismo en tiendas comerciales, barberías, estéticas y peluquería con cita previa; cines, museos, teatros con sana distancia, aunque no se van a permitir fiestas patronales, ni peregrinaciones.

En Irapuato se dijo que Villas de Irapuato, la zona centro y la colonia Benito Juárez son las colonias de mayor contagio; en León, Jardines de Jérez, León II, León I; Silao: zona centro, crucero, independencia y en Guanajuato: Marfil, Zona Centro, Las Teresas, El Carrizo, por mencionar algunas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button