Empata ” Delfines” de Abasolo a 2 goles con Degollado y gana el punto extra en penaltis

Abasolo tuvo en los botines del "Cone" Zanella el triunfo, pero fallo un penal cuando estaba por concluir los 90 minutos reglamentarios

Degollado, Jalisco

Los jugadores del Degollado tuvieron a su favor una ventaja de 2 goles a 0 en el primer tiempo, pero la reacción del Abasolo en la parte complementaria los llevo a empatar el marcador a 2 goles y al fallar un penal dejaron escapar la oportunidad de llevarse el triunfo y se fueron a penales dónde ganaron 8-7 y se llevaron el punto extra de este buen juego de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el empastado del Estadio Municipal, jugándose así una jornada más en la Tercera División del Fútbol Profesional, sumando Abasolo 38 puntos ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Regreso a defender la portería de los ” Delfines” , el arquero Iker por lesión de Damián Rivera Ponce y lo hizo bien.

parecía que Abasolo se llevaba una goleada, al imponer su fútbol Degollado en los primeros 45 minutos dejando el marcador 2-0, con anotaciones de García y Aguirre.

Pero en el segundo tiempo, viene la reacción del Abasolo y domina las acciones empatando el marcador a 2 goles, con tantos del “Killer” Jimy Morales Julián Cabrera, agonizaba el juego se marca penal a favor del “Delfines” y parecía que se llevaban el triunfo pero falla el “Vine” Zanella, empatando el juego a 2 en el tiempo reglamentario, para irse a penales por el punto extra.

En penales falla Degollado en dos ocasiones y Abasolo solo uno quedando 8-7. Valioso fue el resultado para los visitantes que se afianzan en el sexto lugar de la tabla de posiciones buscando estar en zona de calificación para la “Liguilla” en el Grupo VIII.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button