Plazoleta a Miguel Hidalgo será “remodelada”

Pénjamo, Guanajuato.- La plazuela dedicada al Padre de la Patria, a un costado del Jardín Principal “Ana maría Gallaga”, volverá a lucir el aspecto similar al que originalmente tenía, con la remodelación que está llevando a efecto la coordinación de Parques y Jardines Municipales, por lo que los trabajos se han iniciado y deberán concluir antes de finalizar el presente mes, según las autoridades.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Emmanuel Canchola Mejía, quien explicó que en esa plazoleta volverán a lucir las palmas, como anteriormente existía, además de unos pinos y plantas de ornato que mejorarán la imagen urbana.

Carlos Canchola aclaró que la inversión es mínima, pues se estarían invirtindo poco más de 20 mil pesos, “pero los resultados finales de imagen y reforestación los valen, congruentes con los trabajos realizados previamente en el Jardín Principal que nos distingue y enorgullece”, precisó el funcionario.

Indicó que por diversos puntos de la ciudad, en algunos camellones y jardines se están realizando diversos trabajos, atendiendo las indicaciones precisas del alcalde, Jacobo Manríquez Romero, que busca dar una mejor cara de la ciudad a los penjamenses y a los visitantes que cada vez son más, lo que trae como consecuencia, la activación económica de ésta ciudad.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. LO QUE ES TIRAR EL DINERO Y TODO POR MALAS PLANEACIONES Y TRANZAS QUE HACEN A TRAVES DE LAS OBRAS, MUCHA GENTE NO SABE PERO EL PRESIDENTE SE LLEVA UN PORCENTAJE EN CADA OBRA POR ESO PONEN PRECIOS DE OBRAS DE PRIMER MUNDO Y ENTREGAN OBRAS MAQUILLADAS QUE SOLO DURAN UNOS CUANTOS AÑOS Y ALRATO SALE MAS CARO HACERLES REPARACIONES (BLV. DE LA ETA). COMO ESTA PLAZUELA, QUE TANTO HACE QUE SE LE INVIRTIO UNA MILLONADA EN DISQUE ARREGLARLA Y AHORA YA ESTAN TIRANDO TODO ESO. PERO NO PASA NADA AL MEXICANO LO PUEDEN SEGUIR ROBANDO Y EN LAS ELECCIONES CON UNA TORTA Y UNA PLAYERA SE LO GANAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button