«Pinche Calavera»: Fausto Vallejo

vallejo

Por redacción
TW: @PeriodicoNotus

Morelia, Michoacán.- Con “toqueteos” de los guardias de seguridad del gobernador, Fausto Vallejo en Morelia, Michoacán, fue retirado del acto del día del trabajo a fin de evitar que se regresará con la persona que le gritó “pinche calavera”. El funcionario recibió insultos y los asistentes le lanzaron botellas a la camioneta en la que había llegado.

El mandatario, fue abucheado por los visitantes al evento de los trabajadores, pero el momento más álgido, fue cuando uno de los asistentes le gritó “pinche calavera”, insulto que ocasionó que el gobernador volteará el rostro y en lugar de salir del área intentó regresar con su “agresor”.

El edil michoacano fue a un evento en el que integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) le comenzaron a gritar malas palabras, pues el Tribunal de Conciliación y Arbitraje decretó inexistente una huelga que llevaba 10 días por parte de los más de 7 mil sindicalizados.

Con gritos de “¡culero! ¡culero!” el gobernador tuvo que ser sacado por los guardias entre otro tipo de insultos y botellas que le lanzaban a la camioneta en la que “huyo” de un grupo sindicalizado que “festejó” el día del trabajo con la remoción de los derechos que consideran como trabajadores.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba