Piden usuarias del Inmira destitución de la directora, Sucel Alejandra

inmira-personal

Irapuato, Guanajuato. 

Un grupo de mujeres usuarias de los programas del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) se manifestaron en la Presidencia Municipal para exigir la destitución de la titular del organismo, Sucel Alejandra González, así como para pedir la reintegración de las cuatro ex trabajadoras despedidas la semana pasada.

Las manifestantes cargaron pancartas que decían “Fuera Sucel, ya basta de malas caras”, “Queremos de regreso al personal que sí trabaja”, “Tú compromiso es con la ciudad no con tus directores”.

A decir de las quejosas también ellas fueron víctimas de malos tratos por parte de González Ibarra, al igual que las ex empleadas que fueron despedidas del Inmira, la semana pasada, porque se les venció el contrato.

Tras la manifestación, se reunieron con el presidente municipal, Sixto Zetina Soto del que dicen está “al 100 por ciento” de lado de su directora y de quien no recibieron una promesa de si se va o se queda la funcionaria, “sólo dijo que va a tomar cartas en el asunto” y en los próximos días les dará una respuesta a sus peticiones, señaló una de las usuarias, la señora Marta Macías.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba