Piden mejoras para su colonia en tiempo de lluvias

Vecinos de la colonia San Juan Bosco atraviesan por calles llenas de lodo y buscan la manera de llegar a sus trabajos

Vecinos de la colonia San Juan Bosco en estos tiempos de lluvia han sufrido las consecuencias por las calles sin pavimentar quienes se inundan y se llenan de lodo, los habitantes buscan la manera de llegar a sus trabajos y escuela.

“Desde hace mucho tiempo las calles de nuestra colonia están sin pavimentar y cuando llueve es un batallar para salir de nuestras casas para trasladarnos a nuestros trabajos, hay quienes no tenemos vehículo y hasta los camiones se han quedado atorados entre el lodo chicloso” dijo  la señora Martha Ramírez.

La calle Puerto Rico una de las principales de la colonia San Juan Bosco es una de las más afectadas, la lluvias han causado estragos misma que se encuentra con hoyos y agua con lodo, para muchos de los habitantes de la zona es un riesgo caminar por esta avenida tanto en el día como por la noche, además de que es una calle sin alumbrado.

A diario los colonos de esta zona tienen que caminar hasta la avenida Arandas para tomar su camión que los lleva a sus trabajos, muchos de ellos son empresas que se encuentran en Castro del Río y buscan la manera de llegar limpios a sus trabajos, pero esto es imposible.

“Yo trabajo en Castro del Río a diario tomó el camión sobre la Avenida Arandas , pero diario tengo que atravesar está calle toda llena de lodo para ir a mi trabajo… la empresa para la que trabajo pide estrictas reglas y una de ellas es llegar limpio de zapatos y vestimenta  blanca, y esto ha sido muy difícil para mí en estos tiempos de lluvia, ya que tengo que atravesar toda esta calle de lodo  para tomar el camión” comentó el señor Juan Sánchez M.

Los vecinos piden a las autoridades voltear a verlos e inspeccionar cada una de las calles de esta colonia y vean en las condiciones que viven los habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba