Encuentran muerto al abogado Skinfil Acosta desaparecido en Irapuato

En la Comunidad El Conejo encontraron semienterrado el cuerpo del abogado irapuatense Arturo Skinfil Acosta

Tras ocho días de desaparecido, el abogado irapuatense  Arturo Skinfil Acosta fue encontrado sin vida en la comunidad El Conejo, luego de que varios sujetos se los llevaron de la colonia Fovissste  de esta ciudad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía realizó las investigaciones necesarias en base a la muerte del irapuatense que contaba con 40 años de edad, mismo que fue encontrado en un predio de la comunidad El Conejo, el cual estaba semienterrado.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía, Bomberos, personal de la FGE quienes se dieron a la tarea de levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas correspondientes.

Los habitantes de la zona de dicha comunidad fueron quienes dieron parte  a las autoridades al llamar al 911 ya que luego de que el cuerpo fuera hallado por perros callejeros, fue que los vecinos se percataron que se encontraba un hombre semienterrado sin vida.

Fue un lunes  22 de julio alrededor de las 9:30 horas cuando supuestamente cinco sujetos llegaron hasta la casa donde se encontraba el abogado Skinfil Acosta y se lo llevaron a la fuerza , fue desde ese momento en que sus familiares a través de las redes sociales pedían apoyo para saber de su paradero.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba