Pide Ortiz votar por candidatos del PAN

Irapuato, Gto.-  Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, pidió a la ciudadanía votar por todos los candidatos de acción nacional para  rescatar a México.

 

“El primero de julio este país va a sufrir un cambo cambio transcendental, ¿cuál es el cambio que queremos? Para bien o para mal, todos queremos un México, un Guanajuato y un Irapuato para nuestros hijo y en su voto está el poder de lo que está pasando”, enfatizó.

 

Recordó que durante las administraciones federales panistas se logró la estabilización económica del país y en los últimos seis años con el PRI en el poder, México ha vivido una crisis y la ola de violencia más grande de las últimas décadas.

 

Pidió  a los irapuatenses reflexionar su voto y darle la oportunidad a un joven como Ricardo Anaya para que llegue a la Presidencia de México. Mientras que en el caso en el estado pidió que le den su voto de Diego Sinuhé, quien ha demostrado la capacidad de gestión y de resultados.

 

Por último, insistió en la continuidad de las acciones por ello la importancia de tres años más de gestión para terminar la transformación del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba