Pide Obispo estar más pendientes de los hijos

NIR120202-1

Irapuato, Guanjuato.- Tras la desaparición de Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete de 14 años enganchado presuntamente por otro hombre a través de Facebook, el obispo de la Diócesis de Irapuato hizo un llamado a los padres de familia para que pongan más atención en sus hijos en el uso que están dando a las redes sociales.

José de Jesús Martínez Zepeda dijo que aunque son medios de comunicación muy útiles las redes sociales tienen que ser usadas con prudencia y para el bien.

«Estos nuevos instrumentos de comunicación son un avance sin duda pero cada uno tiene que usarlos con responsabilidad y con cuidado.

Los padres tienen que tener un seguimiento más cercano de sus hijos», subrayó.

Primero, indicó se tiene que reforzar el núcleo familiar «Si nosotros no logramos reforzar el núcleo familiar pues estos jóvenes van a estar desorientados y cada vez más expuestos a más riesgos a más peligros y pues a todos, un gran riesgo de descomposición de la sociedad, mi convicción es que trabajemos muy fuertemente contra corriente en fortalecer la familia y el matrimonio», refirió el obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba