Arranca capacitación a policías | Periódico Notus
Redacción13 julio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca capacitación a policías

Cursos Academia de Seguridad (1)

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto, dio arranque al Programa de Cursos de Especialización 2015 para los elementos de Seguridad Pública, mismos con los que concluye la profesionalización del 100% de los elementos de la corporación.

Serán 120 los elementos que participen en la última etapa de las capacitaciones en Sistema Penal Acusatorio, uso legítimo de la fuerza, proximidad social, manejo de crisis, preservación del lugar de los hechos, entre otros; además de un Diplomado para mandos al que asistirán siete oficiales y suboficiales que se realizará en Puebla.

Zetina Soto dijo que la profesionalización y capacitación constante de los elementos debe asumirse como un compromiso de los gobernantes, ya que es ahí donde se obtienen las herramientas y conocimientos necesarios.

“Aquí se preparan hombres que todos los días trabajan con valor para proteger a las familias irapuatenses, de este modo, juntos consolidamos el más importante esfuerzo de Seguridad Pública de nuestro municipio, precisamente con estos cursos de especialización se permitirá que puedan servir mejor en las colonias y comunidades”, dijo el alcalde.

Salvador Terán de Santiago, director general de Seguridad Pública, invitó a los elementos a continuar con su formación ya que los llevará a un crecimiento personal y a brindar un mejor servicio a los irapuatenses.

El Gobierno Municipal se compromete en formar una policía profesional y capaz de afrontar los retos para que Irapuato continúe siendo una Ciudad Activa.

Cursos Academia de Seguridad (5)
Cursos Academia de Seguridad (4)
Cursos Academia de Seguridad (2)

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad