Pide limosna en la calle nieto de Cantinflas

Gabriel Moreno Bernat okEl nieto del afamado cómico mexicano conocido como Cantinflas, vive en las calles de la Ciudad de México y se mantiene a base de las limosnas que los transeúntes le brindan.

Gabriel Moreno Bernat de 20 años de edad, con apariencia de 12, prefiere vivir en la calle antes que regresar a su hogar y no recibir apoyo emocional y económico por parte de su padre, Mario Moreno Ivanova.
Gabriel es el hermano de Mario Moreno Bernat, quien falleció el pasado mes de junio luego de ser hallado muerto en un hotel de Tlalnepantla, según informaron las autoridades.
El nieto de quien fuera uno de los actores más destacados de los años 50 vive en condiciones precarias, debatiendo su vida en la pobreza y los peligros de vivir sin un techo.
El joven indicó que se salió de su casa por los problemas provocados por su padre Mario Moreno Ivanova e incluso dijo que la muerte de su hermano, “que era todo para él”, fue provocada en parte por una depresión derivada de los maltratos de su padre, quien no proporcionó el dinero necesario para salvarle la vida, refiere el diario Basta!

Además refirió que la gente es muy buena ya que diario le regalan un poco de comida y dinero para sobrevivir. Gabriel confesó que sólo estudió hasta la primaria pero como su papá no les quiso dar dinero para pagarse la escuela, tuvo que dejar su preparación escolar.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. No lo puedo creer, hace algunos días la madre de este chico dio una entrevista para el programa de espectáculos ventaneando y la señora se ve bastante bien, derrochando elegancia y arrogancia, en fin solo ellos saben la raíz del problema y lo que pasa en realidad con su familia.

  2. ¿Cómo? Todo es culpa del padre…y que, ¿No tiene mamá éste joven? Muchas mujeres sacamos adelante a nuestros hijos sin ayuda del padre, también a los 20 años puedes trabajar y no mendigar…Gabriel dejó de estudiar mientras sus padres estaban casados, porque lo corrían de todas las escuelas…a los 20 años solo tienes primaria, se escapa, lo corren, huye…no pues si entonces si eres digno de lástima.

    1. Por favor no todas tienen la suerte o la vivesa de encontrarse un hombre que te apoyo al mil con tus hijos mejor no opinar a los hijos se les debe de apoyar siempre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba