PGJ y SSP aseguran vehículos y motocicletas robadas; un detenido

carros_robados_1

León- Silao, Guanajuato.- Personal de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado aseguraron mercancía robada, autos alterados en sus números de identificación y motocicletas con reporte de robo, así como la detención de una persona, en las ciudades de León y Silao.

Lo anterior, luego de un cateo realizado por la PGJ y SSP en el domicilio ubicado en calle Circuito Vista Ave Fragata de la colonia Vista Esmeralda en la ciudad de León.

Ahí se recuperó y aseguró 150 cajas de huevo de gallina, así como una camioneta  marca Ford, sub marca F150, color blanco; un vehículo de la marca Ford, sub marca Mondeo, color gris y un auto de la marca Seat, sub marca Cordoba, en color rojo, todos presentan alteraciones en los números de identificación.

En la ciudad de Silao, al realizar trabajos de investigación respecto al robo de vehículos, específicamente motocicletas, se concretó la detención de una persona del sexo masculino por el delito de robo de vehículo además del aseguramiento de ocho motocicletas de las marcas Italika, Yamaha, Kurazai y Honda.

Con las diligencias e investigación realizada por parte de la Coordinación  Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, se establece que dichas motocicletas habían sido robadas en las ciudades de Silao, Guanajuato e Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar