Abejas pican a espectadores de béisbol en Pénjamo; hay tres heridos

pénjamo_abejas

Pénjamo, Guanajuato

Tres lesionados, uno de ellos con lesiones graves, fue el saldo que dejó un enjambre de abejas que picaron a los aficionados que estaban observando el último juego de la temporada regular de béisbol en Pénjamo.

Era la cuarta entrada entre Ex-Hacienda La Calle contra el Corral de Piedra, cuando una persona identificada como Leoncio de oficio vendedor de fruta salió corriendo de unos matorrales, hasta donde se encontraban aficionados y jugadores .

El hombre estaba gritando que lo estaban picando abejas y no se las podía quitar, de tal forma que necesitaba ayuda, pero en lugar de generar tranquilidad, algunos de los asistentes también fueron picados, ocasionando que el partido tuviera que detenerse, porque a la orilla del campo de tierra había personas corriendo.

A la par un camión de bomberos, una patrulla de Protección Civil y dos ambulancias de la Cruz Roja, venían en camino para tratar de ayudar a los heridos, pues en un principio se hablada de al menos una decena de personas picadas por abejas.

El hecho ocurrió a unos 500 metros del sitio en el que se encuentra la alberca municipal, en la salida que lleva al Cereso; ahí estaban varias personas doliéndose de las picaduras, pero en total sólo tres de ellas, fueron llevadas a recibir atención médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close