El gobierno de Zavala Procell dará incentivos a los empresarios locales

gerardo zavala procell (5)

Irapuato, Guanajuato

Al realizar una gira proselitista por el mercado Benito Juárez, el candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato, Gerardo Zavala Procell, sostuvo que su gobierno mantendrá una política económica que otorgue incentivos a los empresarios locales al igual que a los inversionistas foráneos.

Dijo que «los comerciantes locales, incluso los tianguistas merecen ser tratados con la misma dignidad con la que se trata a los que vienen de fuera», por lo que mencionó que su gobierno promoverá programas de gobierno que atiendan integralmente su desarrollo.

En este sentido, el candidato por la Coalición PRI-PVEM-PNA, señaló que si bien los pequeños empresarios «no quieren nada regalado», es necesario que el gobierno les proporcione la posibilidad de accesar a infraestructura, servicios de salud y esquemas de adquisición de vivienda.

Explicó que los comerciantes requieren de medidas visionarias y no acciones de «corto plazo» como las que proponen otros candidatos, por eso afirmó que su propuesta es mejor y será la ganadora en la próxima elección.

Zavala Procell destacó que el gobierno debe ser facilitador de la actividad económica, especialmente de los comerciantes locales a través de una administración municipal eficiente y honesta, en la que se promueva una simplificación en los trámites que realizan los empresarios, en especial los locatarios de mercados.

Finalmente sostuvo que es necesaria una política que incentive la actividad económica de las micro, pequeñas y medianas empresas ya que éstas representan el 90% de los empleadores en el país, por lo que es indispensable fomentar su crecimiento y permanencia en el mercado.

gerardo zavala procell (1) gerardo zavala procell (2) gerardo zavala procell (3) gerardo zavala procell (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar