Mohamed sueña con la “gloria”

mohamed

El liderato general que Rayados ha mantenido por nueve semanas y la manera en que los albiazules pasaron por encima de Jaguares no solo ilusiona a la afición regiomontana, sino también a Antonio Mohamed y a sus pupilos.

“Uno para creérsela tiene que soñar; soñar despierto es lo más lindo que tiene la vida, así que ahora que estamos clasificados no bajar la intensidad y soñar con la gloria que para eso venimos acá”, afirmó.

Para el técnico de los rayados, su equipo hizo un juego casi perfecto contra Chiapas y anotó en los momentos justos, para aplicarle un nocaut a su contrincante.

“Hoy hicimos un partido por nota, excepto por algunos detalles defensivos hicimos un partido casi perfecto, en el segundo tiempo también y a veces es reconfortante ganar así, pero no es la diferencia que hay entre un equipo y otro, a veces sucede este tipo de partidos.

“El equipo hizo goles en los momentos justos, creo que hicimos dos goles seguidos en el inicio de cada tiempo y fueron golpes de nocaut para el rival que no tuvo reacción. Los dos goles del segundo tiempo de inicio realmente los deja muy golpeados”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button