Autoridades de Huanímaro se reúnen con Federación de Clubes Guanajuatenses en Norteamérica

539f848a-adbb-4f02-b983-9fd607a31584

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades de Huanímaro se reunieron con los representantes de la Federación de Clubes Guanajuatenses en Norteamérica para plantarles diferentes proyectos en beneficio para los huanimarenses.

En la reunión presidida por el presidente municipal, Óscar Chacón y el presidente de la Federación de Clubes Guanajuatenses, Armando Solís, los directores municipales de las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Turismo y Obras Públicas plantearon sus peticiones.

Estufas ecológicas y calentadores solares, detonar el área turística de La Cueva con diversos atractivos como una tirolesa, un proyecto para que amas de casa cultiven setas, apoyo para la pavimentación de la calle Paseo de Carretas, así como el rescate de la empresa agroindustrial Pepinex con el fin de generar empleos para los habitantes, fueron los expuestos.

El presidente de la Federación de Clubes Guanajuatenses y los representantes de la organización sin fines de lucro, se comprometieron a presentar dichos proyectos al gobierno del estado y autoridades federales con el fin de llevar a cabo estas propuestas con el objetivo de que los huanimarenses decidan quedarse el municipio y no emigren fuera del país.

Se reúnen con diputados
Tras la reunión entre autoridades municipales y representantes de la Federación de Clubes Guanajuatenses en Norteamérica, se sumaron los diputados locales integrantes de la Comisión de Atención a Migrantes del Congreso del Estado para escuchar los proyectos planteados por el municipio y poder ayudar a la gestión de recursos para llevarlos a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar