Personal de CESSA Pénjamo, parte importante en la pandemia

Fátima Domínguez del área administrativa del CESSA, junto a todos sus compañeros que conforman este centro de salud, han sido reconocidos por su labor en esta pandemia.

PENJAMO SALUD
Fátima Domínguez Frausto, penjamense reconocida por su labor. Foto por Francisco Somoza.

Pénjamo, Guanajuato.- Fátima Domínguez Frausto de 38 años de edad es parte importante en el CESSA de Pénjamo ya que su labor como administrativa del área de finanzas ha sido parte fundamental en el área de salud.

La penjamense fue una de las afortunadas al viajar en globo aerostático, en el festival del globo que se llevó a cabo en el municipio de Pénjamo, donde el gobierno municipal reconoció el trabajo del personal de salud.

“Más que un premio, para mí, es un reconocimiento a todos mis compañeros del CESSA, por toda la labor que han hecho en esta campaña de vacunación”, externó Fátima.

Fátima, se encarga de que día a día en el Centro de Salud de Pénjamo, no haga falta nada y este lo indispensable para trabajar.

Para Fátima, esta pandemia marco un antes y un después, ya que en las jornadas de vacunación han puesto todo su empeño para combatir esta enfermedad.

“Lo más bonito de la jornada de vacunación, para mí ha sido ver cómo llegan los adultos mayores a recibir su vacuna, abrazados de sus familiares, como si ellos fueran indefensos y su familia trayéndolos con todo el amor para que sean vacunados”, dijo.

Con esta pandemia, la penjamense ha aprendido muchas cosas como valorar la salud, la familia, la amistad y sobre todo la vida.

Agradeciendo al equipo de CESSA y dejando un mensaje a la ciudadanía es como Fátima concluyó. “Sigan cuidándose, cuiden a su familia, que aún esto no termina”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button