Niño de 6 años presencia el asesinato de su mamá

En la colonia Constitución de Apatzingán se registró la noche de este viernes, un brutal asesinato de una mujer frente a los ojos de su hijo.

Irapuato, Guanajuato.- La noche de este viernes se registró en la colonia Constitución de Apatzingán un hecho sangriento donde el saldo fue de una mujer muerta dentro de su domicilio, donde un niño de aproximadamente 6 años presencia el asesinato de su mamá.

Entre las calles Leona Vicario e Ignacio Allende fue donde se perpetro el acto dentro del domicilio, donde vecinos comentaron que horas antes un supuesto grupo de personas habían entrado a la fuerza al domicilio de la hoy occisa.

Alrededor de las 11 de la noche, Brenda “N” ingresó a su domicilio junto a su hijo, después de algunos segundos de entrar se escucharon múltiples detonaciones, que acabaron con su vida.

Testigos al escuchar los disparos y ver la huida de los presuntos culpables, acudieron a donde Brenda “N”, permanecía tendida en un charco de sangre, mientras su hijo se encontraba escondido, entre lágrimas, después de presenciar un acto fatídico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button